WordCamp Zaragoza - Sergio Lope

WordCamp Zaragoza

Este fin de semana se presenta para mi una buena e interesante oportunidad de compartir conocimientos. Se celebra la WordCamp Zaragoza y tengo la suerte de formar parte de la misma como ponente, acompañado de mi buena amiga May Carmen Bozal.

Es un evento en el que se junta un buen puñado de gente con el objetivo de aprender entre otras muchas cosas. Se celebra el 26 y 27 de Enero en Zaragoza, en el edificio Etopía y aún quedan algunas entradas  (Edito el post y doy la enhorabuena a la organización porque las entradas están agotadas)

Durante estos dos días Javier Casares nos hablará por ejemplo de lo que hay que hacer cuando uno se estrena en el maravilloso mundo del WordPress. Tendremos la suerte de escuchar a Daniel Torres Burriel hablar de Usabilidad en nuestra web tan importante para la experiencia de cliente.  Esto son solo dos ejemplos de todo o que vamos a poder disrutar, aprender y desarrollar esos dos días.

Este año como novedad la WordCamp además te ayuda a conciliar, si eres papá o mamá y quieres venir a enriquecerte la empresa Enjoy Concept va a poner a disposición de los asistentes un rincón infantil. Durante los dos días de celebración del evento.

En todo momento los miniasistentes van a estar acompañados por el personal de Enjoy Concept que les ayudará a disfrutar de las jornadas. Habrá un espacio dividido en tres partes, un rincón de juego simbólico, uno creativo y un rincón de lectura. Está indicado para peques de 4 a 12 años

La parte de autobombo de este post es la que viene ahora, el sábado a las 12.30 en el Open Urban Lab de Etopía, mi compañera la periodista Mary Carmen Bozal y servidor daremos una pequeña charla sobre fidelización. Os hablaremos de porqué y como fidelizar a los clientes, que ventajas tiene y que herramientas podemos usar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encantaría verte por allí, poder saludarnos y poder compartir conocimientos.

Aprovecho estas líneas para agradecer a Alejandro y al resto de su equipo la confianza depositada en nosotros, esperamos estar a la altura de las expectativas.

(EDITAMOS POST)

Ha pasado ya un día desde mi experiencia como ponente y pasados los nervios y unas cuantas horas, me permito decir que creo que fue una buena experiencia para  todos. Os dejo aquí el enlace de mi presentación.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario