¿Cómo posicionar mi web en Google?

ESTARÁS EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE

Ya nunca volverás a pensar que estás perdiendo oportunidades

Si estás buscando ¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de google? ¿O quizás por qué es tan importante que la web de tu empresa o la tuya personal ocupe uno de estos puestos? Pues bien, te vamos a decir por qué.

¿Qué tal si tu negocio está en una calle secundaria por la que no pasa nadie? ¿O si por el contrario está en una calle principal tipo La Gran Vía de Madrid? Hay una diferencia ¿verdad? Estar en La Gran Vía no te asegura el éxito, pero sí lo hace más accesible; pues el número de clientes que verán tu negocio será mayor que si está en una calle secundaria y menos transitada.

Pues con Google pasa igual. La primera página de Google es La Gran Vía de Madrid, por eso todo el mundo quiere posicionar su web en la primera página, pero además los primeros resultados tienen un sitio privilegiado en esta calle.

El primer resultado se lleva el 50% de las visitas, el segundo un 30% y el otro 20% se reparte entre las posiciones 3ª, 4ª y 5ª.

Por eso el posicionamiento seo es tan importante para tu negocio y para tu web, pero no te preocupes a diferencia de un local en La Gran Vía no se necesita una gran inversión económica, por lo que el precio no será lo importante, sino el trabajo bien hecho y constante y sobretodo confiar en los verdaderos profesionales para conseguir un posicionamiento eficaz.

Tenemos un equipo genial, con el que estarás en constante contacto para solventar cualquier duda y que trabajará con tu negocio como si fuera propio. Queremos que no solo mejores tu posicionamiento en buscadorescomo marca, empresa, producto, tienda, ecommerce… sino que trabajaremos por lo mejor para ti y tu negocio.

Solicita una propuesta sin compromiso, cuéntame tu proyecto

01. ANÁLISIS

Analizamos tu sector y perfil de cliente potencial para idear una estrategia de posicionamiento eficaz.

02. OBJETIVOS

Definimos, junto a ti, los objetivos que nos planteamos a corto y largo a plazo con el posicionamiento de tu negocio en internet.

03. PALABRAS CLAVE

Definimos, de forma conjunta, las palabras claves más rentables para ti y tu negocio, las que de verdad se transformarán en clientes.

04. ESTRATEGIA

Definimos la estrategia de posicionamiento a seguir y la implementamos para conseguir realizar los objetivos planteados.

Si a ti te va bien, a mi también, así que somos un equipo.

¡FORMEMOS EQUIPO!