TITULO

Vivimos en un mundo en el que los números mandan. Somos un conjunto de followers, de engagement, de alcances y de comentarios, números que definen nuestro éxito  o nuestro fracaso.

Ahora todas las webs corporativas son iguales, buscamos una usabilidad, unos algoritmos y un posicionamiento, pero a veces nos olvidamos de algo básico…

¿Y el cariño?

Igual es que somos unos románticos, que somos un poco ingenuos o que ya no somos millenials pero creemos firmemente en que los datos no lo son todos. Cierto es que es importante escribir contenido optimizado para SEO, pero nos negamos a creer que valga más el contenido creado solo para google que el contenido que se crea para que nuestros lectores, clientes y amigos disfruten.

En Comunica con Rasmia pensamos que somos algo más, creemos en el alma de cada proyecto. Nosotros somos dos personas con sueños, objetivos, problemas y ganas de trabajar, somos personas reales.

Nos gusta retar a nuestros clientes, creemos firmemente en que hay que mostrar un poco de la magia de cada uno, hay que atreverse a ser diferente.

Estamos seguros de habernos equivocado, y estamos seguros de que volveremos a hacerlo pero es verdad que sin magia no hay éxito. La zona de confort está para eso para estar cómodo, pero no para crecer, y a nosotros nos gusta que los clientes crezcan poco a poco, que cada vez seamos todos un poquito mejores.

Nos gusta sentarnos analizar las historias, buscar las cosas que hacen diferentes a los proyectos, ver el alma que todos ellos tienen y ver la forma de mostrarle al mundo esos valores añadidos. No todos somos iguales, cada empresa, cada negocio, cada persona es diferente, y como tal la tratamos.

Nuestros planteamientos siempre se adaptan a los objetivos y necesidades de manera individual.

Somos unos firmes defensores de la frase que dice “La magia es todo aquello que hay al otro lado del miedo”

si te ha gustado comparte en...

deja tu comentario